domingo, 17 de outubro de 2010

O BLOG DO DIVINO SILVA É VISTO POR BOA PARTE DE AMIGOS E AMIGAS DE TODO O MUNDO EM VARIOS PAISES

Visualizações de página por país
Brasil
                     7.499
Estados Unidos
      1.366
Canadá
                      73
Portugal
                     70
Rússia
                        48
Alemanha                   
43
Reino Unido
               12
Paquistão
                    10
Argentina
                      9
Letônia
                         8
Visualizações de página por navegador

Firefox
                5.048 (54%)
Internet Explorer
 3.047 (33%)
Chrome
                  512 (5%)
Safari
                      164 (1%)
OneRiot
                  147 (1%)
Opera
                     130 (1%)
Java
                         70 (<1%)
Jakarta Commons-HttpClient
   41 (<1%)
chromeframe
                           39 (<1%)
ImageShackToolbar
                  2 (<1%)
Visualizações de página por sistema operacional

Windows
     8.144 (89%)
Other Unix
   787 (8%)
Macintosh     
178 (1%)
iPhone
            10 (<1%)
BlackBerry
     4 (<1%)
Nokia
             3 (<1%)
iPad
                3 (<1%)
Samsung
         2 (<1%)

Um comentário:

Anônimo disse...

Me encanta su blog,muy informativo, te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!También me encanta escribir blogs y jugar al poker en la red... No se si tu disfrutas de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker en otro día,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.celebpoker199gratispokersindeposito.pokersemdeposito.com/ con 199 $ gratis para Celeb Poker sin depósito que en mi opinión es la mejor sala de póquer en línea, con muchos jugadores y mesas de póquer, ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios
excusa mi horrible espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Bilbao y Lo estoy gustando mucho!